Si tienes una tienda y quieres vender mis dulces en ella escríbeme!

Tus pedidos a

dulcessonrisas2011@hotmail.com

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Dulces y golosinas en miniatura para llevarlos siempre contigo. Estos son mis abalorios hechos totalmente a mano con arcilla polimérica.

Podéis pedirme cualquiera de los modelos en otros tonos de color diferentes.

Los gastos de envío para fuera de Zaragoza son 3 euros. El envío es por correos con carta certificada. Para fuera de España, consultar.

Para poneros en contacto conmigo y resolver dudas o hacer algún pedido escribirme a:

dulcessonrisas2011@hotmail.com


¡¡HAZTE CON UNA DULCE SONRISA!!


Yo soy Maku, la creadora de Dulces Sonrisas. Soy de Zaragoza y tengo 30 años

Primer sorteo

Primer sorteo

¡¡Muchas gracias por tu visita!!


Premios



Colaborando en el sorteo de Cooking Art La Muela

martes, 7 de febrero de 2012

Colección "Sweet-Vintage"

Soy super fan de todo lo vintage y tenía ganas de hacer algunas creaciones de ese estilo combinándola con mis dulces. Con tonos bronce, puntillas, bicis antiguas, jaulas con pajaritos, flores, lazos... y asi ha quedado esta primera parte. Espero que os guste!!























Pendientes: 12 euros
Colgantes cupcake: 15 euros
Colgante bote gominolas: 18 euros
Colgante donut: 15 euros
Colgante cookies: 18 euros
Colgante tartas: 20 euros

11 Comentarios:

Finoki dijo...

me encantannn un beso

Candy Sue Von Diamond dijo...

Pero que preciosidades por dios!!!! soy fan!!!!
Voy a ver si mi madre me da pasta para el colgante cookies (es el de la bici no?) te doy una respuesta pronto! pero sk no podía evitar felicitarte por estos nuevos trabajos! *O* eres una artistaza!

The Magic's World dijo...

Pero que preiosooooooooooooooo! al final le voy a hincar el diente con la pinta que tieneeeeeeeee! ;)
Miauuubesos artista!

El gato del patio dijo...

Me gusta todo, todo, todo!!! y me dan unas ganitas de pegarle un mordisquito ....
Besitos!!

Dulces Sonrisas dijo...

Me alegro que os guste mi nueva colección y muchas gracias por las palabras tan bonitas!!

Candy Sue! solo tienes que mandarme un correito cuando quieras y aquí estaré.

besos dulces para todas!

El Rincón de Cachemir dijo...

Pero que cositas tan chulas o dulces jeje, muy bonito todo, asi que Bea y yo te seguimos desde ya, un besazo!

Inma Cobos dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAN!!! Pero si parecen totalmente de verdad... qué realismo chiquilla!
Ahora mismo me hago seguidora para estar al tanto de tus creaciones.
Yo estoy de sorteo, te apetece participar??
Un besito!!
http://lavenacreativa-inma.blogspot.com

N y M dijo...

ME ENCANTA! estoy alucinada, cómo los haces? Todo lo haces tu? a ver si ahorro y te cojo algo,, pero esque me llevaría todo!Te sigo,
un beso

Dulces Sonrisas dijo...

hola N y M! Bienvenida y gracias por seguirme. Todo lo que hay en mi pagina está hecho a mano por mi. Me alegro de que te guste. besicos

Kiwi Experience ♥ dijo...

Pero que monerías! me encanta el frasquito con gominolas y el colgante de la tarta! eres una artista.
Soy Eva y estoy de sorteo, me gustaría invitarte!
Pasa una buena semana!

SALUDOS DE KIWI
http://patitasdekiwi.blogspot.com/

El Patio de Franky (Carmen y Pilar) dijo...

Qué bonitos los colgantes de tarta y de bote de gominolas de corazones!!muy chulos, con todos los detalles, que artista!

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©